Aston Martin DB9, nueva versión

Aston Martin DB9

Se hablaba desde hace bastante tiempo en los ambientes especializados sobre la actualización del elegante Aston Martin DB9. Últimamente se conocieron imágenes filtradas por Internet que marcarían el estilo de la renovación. Sin embargo, el diseño definitivo y confirmado recién se podrá observar en el próximo Salón del Automóvil de París.

Como es habitual en los modelos de esta firma, el nuevo Aston Martin DB9 combinará a la perfección el carácter deportivo con la máxima suntuosidad y cuidado en los detalles estéticos. La renovación de este coupé es un ejemplo claro de ello, en lo que constituye una propuesta más que interesante para el segmento.

No incluye esta nueva versión cambios demasiado importantes o profundos, pero aunque las variaciones son menores igualmente resultan evidentes y claras. Por ejemplo, el capot del Aston Martin DB9 2010 presenta más cuerpo que en su antecesor e incluye renovadas branquias, junto a una nueva entrada de aire inferior.

Los laterales del Aston Martin DB9 también presentan modificaciones, como por ejemplo molduras nuevas y llantas de diseño renovado. No se conocen aún los detalles de los cambios que pueda incluir en los interiores. El modelo, además, presentaría las mismas motorizaciones V8 y V12 que se incluyen en la versión actual.

Vía | blog.deautos.com
Fotos | Terra Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...