Aston Martin Cygnet 2011

En esta oportunidad, la compañía británica Aston Martin nos presenta  su último proyecto, un elegante y diminuto coche diseñado exclusivamente para transitar por la ciudad. Básicamente, se trata de un prototipo que saldrá a la venta durante 2011, bautizado bajo el nombre Cygnet. Básicamente, se sitúa en el segmento de los pequeños vehículos.

En lo referente a su aspecto visual,  el enfoque de los diseñadores se centró en la parrilla, paragolpes y grupos ópticos, los cuales  han realizado un excelente trabajo. Mientras que los ingenieros de la firma basaron su desarrollo en el Toyota iQ, para darle vida a esta nueva unidad.

Para introducirnos un poco más en sus detalles, puedo comentarles que el Cygnet 2011 posee las siguientes medidas:

* Longitud: 2,99 metros
* Ancho: 1,68 metros
* Altura: 1,50 metros

En cuanto a su motorización, esta maravilla posee incorporado un propulsor de 4 cilindros y 1.3 litros, el cual posee una potencia máxima de 98 CV. En lo referente al resto de sus detalles técnicos, puedo comentarles respecto de su transmisión, que los potenciale compradores podrán optar entre una caja manual de 6 velocidades o una opcional CVT.

Para finalizar, quisiera comentarles que su valor comercial en las consecionarias rondará apróximadamente los 30.000 euros. A continuación podrán observar un vídeo de su exposición en el Salón del Automóvil de Ginebra 2010:


Vía| Auto Cosmos / Redacción Tuning Área

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...