Aston Martin Cygnet 2010

Aston Martin ha presentado recientemente las primeras imágenes oficiales del nuevo modelo Cygnet 2010. Basado fuertemente en las líneas del Toyota IQ, se ha aplicado un rediseño sobre esa idea inicial que ha permitido obtener un vehículo más que interesante. El concepto general es ofrecer un coche ágil y pequeño para su uso urbano.

Este citycar de Aston Martin apunta justamente a los propietarios de modelos superdeportivos, ya que con el Cygnet podrán circular por las calles sin mayores inconvenientes, contribuyendo además con el medio ambiente ya que el nuevo rodado tendrá especialmente en cuenta la cuestión ambiental.

No existen todavía demasiados datos sobre el equipamiento que contendrá este modelo ni con respecto a sus características técnicas, aunque se sabe que su valor rondará los 22.000 euros. Es de esperarse que tanto a nivel equipamiento y accesorios como en cuanto a tecnología de propulsión Aston Martin haga una apuesta fuerte con este coche.

En cuanto al diseño, el Aston Martin Cygnet 2010 posee las características tradicionales de la firma a pesar de sus pequeñas dimensiones, con interesantes detalles en ópticas delanteras y traseras, parrilla, alerón, llantas y diseño interior, donde se ha aplicado una sugerente combinación de colores.

Vía | Espacio Coches

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...