Aston Martin: 4.000 vehículos a revisión

Aston Martin

Se ha informado recientemente que la empresa Aston Martin deberá enviar a revisión más de 4.000 vehículos, debido a una anomalía registrada en la suspensión. Se trata de un detalle importante, advertido en modelos de las series V8 Vantage, DB9 y DBS fabricados entre 2007 y 2008.

Esto incluye a las versiones roadsters, con excepción del modelo DBS. Se sabe que Aston Martín apunta al lujo y a la excelencia, y por lo tanto puede resultar lógico que las delicadas piezas de precisión empleadas en los rodados y montadas en forma artesanal, sobre las cuales actúan todo tipo de fuerzas, puedan llegar a sufrir alguna clase de fallo o rotura.

Es la suerte que han corrido las suspensiones de los modelos V8 Vantage, DB9 y DBS de Aston Martin. El problema más importante es que un perno de la suspensión podría llegar a rajarse, provocando que el brazo inferior delantero no se comporte de forma habitual e incluso se transforme en un peligro.

Nos estamos refiriendo a 4.110 coches desperdigados por todo el mundo, que serán revisados por Aston Martin sin que esto insuma ningún tipo de cargo para sus dueños. Si eres propietario de algún coche de estas series y con la fecha de producción indicada, deberás estar atento y, en todo caso, consultar a la firma.

Vía | Autoblog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...