Así sería el nuevo Mercedes GLC

Mercedes GLC

El rival del BMW X1 podría tener la estética que podemos apreciar en esta imagen, de acuerdo a diferentes informaciones que circulan en la web. El Mercedes GLC, del cual habíamos hablado en un post anterior, llegaría entre 2013 y 2014 a los concesionarios. Se trata de un SUV compacto, que se ubicaría por debajo del actual GLK.

De esta manera, Mercedes intentaría pisar fuerte en un segmento que concentra las tendencias actuales: los todoterrenos compactos. Es así que prácticamente todos los fabricantes buscan hoy aprovechar la plataforma de un compacto y adaptarla con cambios en las suspensiones, un aspecto deportivo y una aptitud campestre, creando estos pequeños SUV´s.

Quizás el más popular de estos rodados es el BMW X1, por eso iniciábamos la nota indicando que el Mercedes GLC llegaría para darle batalla. La propuesta de Mercedes incluiría un diseño inspirado en el prototipo Mercedes BlueZero Concept 2008. Se emplearía la plataforma MFA, por lo tanto podría presentarse en dos versiones: tracción delantera y tracción total.

El Mercedes GLC integraría una nueva generación de motores de gasolina de 1.8 litros, turboalimentados y con inyección directa, con potencias que oscilarían entre los 168 y los 201 CV. En cuanto a los propulsores diésel, incluiría alternativas que alcanzarían potencias de entre 120 y 204 CV.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...