Así será el Smart Fourjoy

En lo que podría marcar una nueva etapa para la compañía volcándose hacia los vehículos de mayor tamaño, el Smart Fourjoy llega para competir directamente con el Fiat 500 o el Volkswagen Up.

Imagen del futuro Smart Fourjoy

Esta marca también participa actualmente en el Salón de Frankfurt, para presentar un prototipo de vehículo que seguramente será una de las figuras destacadas del año que viene. En primer lugar porque esta firma llama la atención dentro de la industria por su forma de construir y pensar un producto.

En este caso se trata del nuevo Smart Fourjoy, que esta vez tendrá cuatro plazas por lo que ya se puede deducir un aumento de tamaño y mayor comodidad, que estarán al servicio del cliente de la marca en el mercado del 2014.

En primer lugar, y al hablar de la mecánica, se puede destacar que este Smart Fourjoy contará con un motor eléctrico de 75 CV, que estará alimentado con una batería de 17,6 kWh de potencia con la posibilidad de ser conectada a cualquier toma corriente de hogar, obteniendo así una autonomía de alrededor de siete horas en el uso convencional en la urbe.

Por otro lado, es preciso mencionar las características de la estética general del Smart Fourjoy y como se ve representada físicamente su carrocería. Lo primero que hemos dicho es que será un coche de cuatro plazas, por lo tanto se presuponía un aumento de tamaño.

En este caso el vehículo mide 3,49 metros de longitud; 1,97 metros de ancho y 1,49 metros de alto. En cuanto a la estética de la carrocería en general, se puede ver a simple vista que está totalmente cromada en la parte del chasis, con una estructura particular de la firma que se llama Tridion y que no tiene techo de cristal en la parte de atrás como se ha visto en otras versiones.

Al parecer los diseñadores del Smart Fourjoy han hecho hincapié en la intensión de realizar un vehículo que resulte muy ligero y que a la vez sea cómodo, capaz de alojar a cuatro pasajeros sin perder nada de eficacia.

No olvidemos el segmento en el cual competirá el Smart Fourjoy en el mercado, puesto que coches como el Fiat 500, el Suzuki Alto o el Volkswagen Up serán sus principales competidores en España. Lo más parecido a este nuevo vehículo que había realizado la firma fue el Smart de dos puertas que tiene su versión cerrada y descapotable. Luego de este modelo de 2006, la marca reabre la apuesta en España con el Smart Fourjoy.

Vía | km77.com

Imagen | autowp.ru

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...