Aparca tu BMW en tu destino de veraneo preferido

BMW ha lanzado una oferta por tiempo limitado para adquirir un BMW Serie 1 M Drive Edition con una gran financiación. Además, te invita a compartir tus destinos de vacaciones preferidos con tus amigos en la red para que, entre todos, conviertan este verano en una experiencia inolvidable. Además, solo por registrarte ya entrarás en el sorteo de dos noches de hotel.

El verano ya está aquí y quieres irte de vacaciones en coche. La pregunta es ¿Irás con tu propio coche o aprovecharás la oferta que ha lanzado BMW para hacerte con un flamante nuevo BMW Serie 1 M Drive Edition? Por tiempo limitado, en BMW están llevando a cabo una promoción gracias a la cual podrías adquirirlo por solo 163 €/mes, con una entrada de 8.802,61 € y una cuota final de 11.9228,60 euros.

BMW Serie 1 M Drive Edition

Pero el plan de BMW va más allá. Aparte de la oferta para que cumplas tu sueño de tener un BMW, quiere que todos disfrutemos de las vacaciones sorteando noches de hotel gratis entre todos los que se registren en su microsite promocional “¿Dónde vas a aparcar este verano?”. La idea es que los usuarios aparquemos nuestro BMW Serie 1 M Drive Edition virtual en algún punto de la península en el que estemos de vacaciones o al que vayamos a ir a veranear o en alguno de nuestros rincones favoritos de España. Si compartimos esta información en nuestras redes sociales, Facebook o Twitter, nuestros amigos y todos aquellos que nos sigan podrán aportar información extra sobre esos destinos, recomendándonos lugares de interés para visitar, playas, restaurantes, bares, zonas de ocio o miles de actividades que podamos realizar durante nuestras vacaciones en ese lugar en el que hayamos aparcado nuestro BMW.

Por ejemplo, Fabiano ha aparcado su coche en Formentera (nos preguntamos cómo habrá llegado hasta esa isla con su BMW virtual) y Daniel le ha hecho un magnífico comentario en el que le explica que todo es especial en esa isla de las Baleares, pero que lo mejor de todo es la sensación de libertad absoluta, el poder hacer lo que uno más desea sin molestar a nadie. Además pone de manifiesto la belleza de sus paradisíacas calas, como las de Els Morts, Mitjorn o Illetes. Daniel incluso recomienda el “Blue Bar” como lugar clásico para tomar unas copas (aunque hay muchos más) y el restaurante “El Gallego” para cenar algo bueno y barato acompañado de buen vino.

BMW quiere que este verano sea una experiencia inolvidable para todos y que podamos compartirlo con todos nuestros amigos. Lo mejor de todo es que por el simple hecho de convertirte en usuario de ¿Dónde vas a aparcar este verano?a través de su microsite, entrarás en el sorteo de dos noches de hotel gratis para dos personas con desayuno incluido en el hotel de la cadena NH que elijas.

Aprovechando que estás registrado, podrás solicitar información adicional personalizada sobre la oferta del BMW Serie 1 M Drive Edition, el protagonista del microsite. Si finalmente te decides a comprar uno de estos coches, BMW te incluirá en un sorteo adicional de siete noches de hotel gratis para dos personas con desayuno incluido en hoteles de la cadena NH y un juego de maletas o de cuatro juegos de maletas.

Si pones la ciudad o lugar de destino, el mapa te lleva para que puedas aparcar tu coche.

La verdad es que el BMW Serie 1 M Drive Edition bien se merece que le prestemos atención, sobre todo a este precio promocional, porque viene muy bien equipado, con el paquete aerodinámico de la Serie M, control de crucero, navegador portable, radio BMW Professional, llantas de aleación ligera de 17’’, faros Xenón y encendido automático de luces, control de distancia de aparcamiento, sensor de lluvia y faros, etc. Además, esta oferta incluye el paquete de mantenimiento BMW Service Inclusive Ultimate durante 3 años o 60.000 km., lo que suceda antes, que contempla el cambio de aceite (incluyendo filtros de aire, aceite y combustible), de microfiltros y bujías, chequeo del vehículo, frenos, embrague, gomas del limpiaparabrisas y reparaciones, tanto en mano de obra como en piezas, más allá de los 24 meses del periodo de garantía.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...