Anuncio del Volkswagen Beetle 2012

Este es el nuevo anuncio del Volkswagen Beetle 2012, coche de línea estilizada algo menos redondeada que el modelo antecesor, cuando se anunció su lanzamiento los aficionados esperaban una evolución más radical, sin embargo son muy parecidos, pero a nivel general el nuevo Volkswagen Beetle se muestra más dinámico y audaz.

Las características son atractivas y llamativas dentro de un contexto, posiblemente algunos aficionados de la marca agradecerán este diseño. Magníficas ópticas, destacable spoiler trasero, ensanchamiento del coche… El nuevo anuncio del Volkswagen Beetle 2012 hace honor a su condición de icono.

El coche cumple diferentes expectativas, precios más asequibles para las diferentes motorizaciones, niveles reducidos de gases contaminantes y ahorro significativo de combustible que lo convierte en el Volkswagen Beetle más ahorrador de su historia.

El reto del diseño ha sido, según la marca, crear un nuevo original, se destacó la silueta del famoso escarabajo mucho más que la que mostraba el modelo New Beetle del 98, pero se le ha conferido mayor dinamismo. El anuncio del Volkswagen Beetle 2012 es simpático y logra destacar algunos de los valores del coche resucitando el espíritu del conocido escarabajo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...