Anuncio del Bentley Mulsanne grabado con un iPhone 5s

Este spot o corto documental es distinto a los que hemos podido ver hasta ahora, con un iPhone 5 y las prestaciones del Mulsanne, se puede grabar y editar un corto de gran calidad, como el que podéis ver en el vídeo.

Sobre estas líneas podéis ver un anuncio del Bentley Mulsanne grabado con un iPhone 5s, en realidad es un corto documental que forma parte del coche, es decir, su creación es también una forma de ensalzar sus prestaciones, la edición y el montaje se han realizado con la conectividad y la plataforma de entretenimiento del Mulsanne.

Estas imágenes difieren mucho de las que acostumbramos a ver cuando nos muestran como se ha grabado un spot, no hay grandes cámaras de grabación, un ejército de técnicos que se encarguen de controlar y montar el encuadre, la iluminación, la música u otros equipos habituales en este tipo de rodajes. Parece que con el iPhone 5s, las herramientas adaptadas como un trípode, un sistema para eliminar la vibración mientras se camina grabando y cuatro aparatos más, sobra para crear un anuncio de calidad ensalzando las características del Bentley Mulsanne.

Como decía al principio, la edición y el montaje se han realizado en el propio coche utilizando el iPad Air que incluye como parte del sistema de entretenimiento. Si Bentley no nos muestra las escenas de grabación con el iPhone 5s o como se ha editado y montado este corto documental, posiblemente habríamos imaginado un gran despliegue técnico para su creación. El propio corto se ha convertido en parte del spot al mostrar de lo que es capaz la tecnología que integra el Bentley Mulsanne.

La marca nos muestra la capacidad del sistema de comunicación, entretenimiento e información, a esto le sumamos las mesas de trabajo desplegables equipadas con el iPad Air, sus correspondientes teclados inalámbricos y el router Wi-Fi de a bordo, y tenemos acceso a un equipo de altas prestaciones para montar anuncios o películas de gran calidad.

Claro, que el que viaja en este coche no piensa en llevar a cabo este tipo de proyectos, pero con este spot que he conocido a través de Marketing Directo, se consigue mostrar de lo que es capaz la tecnología que integra el vehículo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...