Antena short AM/FM aluminio-carbón

Accesorios tuning

En nuestra tienda tuning ofrecemos un amplio abanico de antenas tuning para satisfacer todos los gustos y preferencias, un detalle estético y funcional que remata vuestras preparaciones. Hoy os quiero hablar de un modelo de antena que encajará muy bien en vuestros coches, la antena short AM/FM aluminio-carbón.

Como podéis ver en la fotografía, combina los colores aluminio y carbón, estéticamente la antena short AM/FM aluminio-carbón es llamativa y robusta, con ella podrás sintonizar perfectamente las frecuencias AM/FM con una gran calidad de recepción.

La antena se ofrece con su correspondiente base y se fija al coche con un sistema de rosca, resulta muy sencillo colocarla en los coches tuning, basta seguir las correspondientes instrucciones de montaje para ello. Como ya es habitual, nuestra tienda tuning ofrece los complementos y accesorios tuning a una magnífica relación calidad/precio, en este caso la antena tiene un coste de sólo 14’99 euros y el envío es gratuito.

Por cierto, os recuerdo que para ver la televisión, tenéis a vuestra disposición la antena TV universal para el coche al mismo precio. Si tenéis cualquier duda sobre las antenas, podéis realizar vuestras consultas a través del teléfono de atención al cliente 961597098 o a través del correo electrónico info@tuningarea.com.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...