Análisis del equipamiento del Renault Mégane GT Line 1.9 dCI de 130 CV

Renault Mégane

Renault ha presentado numerosas novedades en su nuevo diseño del Mégane GT 1.9 dCI de 130 CV. En esta oportunidad analizaremos el equipamiento especial que fue creado por la automotriz, propuesta en la cual se destaca el navegador GPS, el equipo de sonido integrado, el climatizador bizona y el regulador de velocidad.

Al mismo tiempo se observa un acabado muy confortable, destacando además el sistema de luces y los limpiaparabrisas delanteros, totalmente automáticos.

Estas características únicas para el modelo Mégane Dynamique destacan a este diseño en la categoría de los compactos, convirtiéndolo en uno de los elegidos por el mercado español.

Ventajas y desventajas del equipamiento:

  • Navegador GPS: el navegador GPS permite recorrer zonas desconocidas con total tranquilidad, ya que sirve como guía al conductor. El mismo tiene una amplia pantalla en el centro del salpicadero. Los especialistas han expresado que aunque el navegador es muy completo, puede resultar también algo incómodo.
  • Equipo de sonido RadioSat Classic CD MP3 Bluetooth® + Plug & Music: este equipo de sonido cuenta con una potencia extraordinaria, pero también se le critica cierta falta de comodidad, ya que tiene una gran cantidad de botones (quizás demasiados) y la toma del puerto USB no resulta muy funcional.
  • Climatizador bizona: el climatizador es automático y el control se encuentra debajo del panel de sonido. Muchos expertos sostienen que los botones son algo duros, y que no se puede fijar la temperatura global en una zona.
  • Regulador/limitador de velocidad: el regulador de velocidad es correcto, pero al igual que los anteriores elementos cuesta utilizarlo por la cantidad de botones concentrados en un único lugar, una característica que disminuye su funcionalidad.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...