Alfa Romeo y sus novedades

Alfa Romeo presentará en los próximos años al nuevo 4C, al Giulia y a una serie de tecnologías y cambios mecánicos que buscan potenciar su nuevo perfil.

alfa romeo

Alfa Romeo genera nuevamente expectativa con sus productos y tecnologías, preparando diferentes lanzamientos para los próximos años. En 2015 tendrá uno de los lugares de protagonismo al presentar uno de sus nuevos modelos: el Alfa Romeo 4C (imagen), que será visto en principio en Estados Unidos para luego expandirse hacia todos los mercados del mundo.

Ese nuevo modelo de Alfa Romeo ocupará el lugar del histórico 159, teniendo en cuenta que será similar estéticamente aunque con las correspondientes actualizaciones tecnológicas. Este nuevo vehículo es parte de una novedosa plataforma que la firma privilegiará para los años entrantes. Lo más llamativo de esta nueva plataforma de Alfa Romeo es su armadura y la posibilidad de incluir al mismo tiempo tracción trasera y tracción total.

Esta misma plataforma será la elegida por la compañía para dar sustento a otros cuatro modelos más que se presentarán en el mercado. Alfa Romeo ha informado que otra de las novedades que llegarán en los próximos años será el modelo llamado «Giulia», que será una berlina media totalmente nueva pero que, a su vez, tendrá una opción familiar más parecida a un SUV, para aquellos que necesitan vehículos más espaciosos.

También es interesante destacar que esta nueva versión recién mencionada incorporará, al igual que otros modelos de la firma Alfa Romeo, una pantalla táctil con el sistema de info entretenimiento denominado «U Connect», para lograr ubicarse a la altura de sus rivales en el segmento en estos aspectos tecnológicos.

Otros detalles que se podrán apreciar en estos vehículos nuevos que presentará Alfa Romeo son algunas variantes en cuanto a diseños, tonalidades y colores utilizados. En cuanto a opciones mecánicas, llegará un nuevo bloque diésel con 150 CV de potencia, que se encontrará disponible en el modelo de berlina llamado «Giulia», quien será sin dudas uno de los vehículos más esperados.

Como se pudo saber, el foco de Alfa Romeo está centrado en estos momentos en modelos nuevos y especialmente en las berlinas, que están teniendo un gran éxito en varios mercados a nivel mundial, en especial en el europeo. A su vez, la marca pretende seguir acentuando su nuevo perfil, siempre manteniendo el lujo y las líneas de alta gama como características básicas.

Vía | Diario Motor

Imagen | Alfa Romeo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...