Alfa Romeo TZ3 de Zagato

La marca italiana de automóviles Alfa Romeo, nos presenta en esta oportunidad, un superdeportivo biplaza bautizado como TZ3 de Zagato. La marca europea apunta con esta creación de serie limitada a competir con el resto de los automóviles de lujo pertenecientes a esta gama. Entres sus principales características podemos diferenciar las  molduras, su carácter estético, y su tecnología abordo.

El bólido fue presentado el año pasado en el Concorso dEleganza Villa dEste, la versión de producción técnicamente se basará en el Dodge Viper. El deportivo comenzará a ser comercializado a partir de 2012, aunque con algunas diferencias respecto al exhibido hace algunos meses.

Para introducirnos un poco más en sus detalles, puedo comentarles que el TZ3 de Zagato posee las siguientes medidas:

  • longitud:4,35metros
  • Ancho:1,94metros
  • Altura: 1,20 metros

En cuanto a su motorización, el Alfa Romeo TZ3 trae instalado un propulsor con una capacidad de 4.2 Litros V8 de gasolina de alta cilindrada, el cual alcanza una potencia máxima de 425 CV. Dicho prototipo nos permitirá desarrollar una velocidad final de 300 km/h. La aceleración de este bólido va de 0 a 100 km/h en 3.5 segundos. La transmisión se encuentra constituída por una caja de cambios automática secuencial de seis marchas.

Para finalizar, quisiera comentarles que su valor comercial aún no fue dado a conocer, aunque se espera que el mismo sea relativamente elevado, teniendo en cuenta las prestaciones. Para finalizar, quiero destacar que hasta el momento no ha sido dada a conocer la fecha apróximada de su llegada a las consecionarias.

Vía| Redacción Tuning Área

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...