Alfa Romeo MiTo Quadrifoglio Verde

El Alfa Romeo MiTo Quadrifoglio Verde es la nueva versión del Alfa Romeo MiTo con el que la marca italiana seducirá a los aficionados en el próximo Salón de Frankfurt.

Será la versión más potente dentro de la gama de motores 1.4 MultiAir, motores que se caracterizan por otorgar mayor potencia a la vez que reducen el consumo y las emisiones contaminantes.

El Alfa Romeo MiTo Quadrifoglio Verde ocupa el puesto del Mito más potente, sin embargo, hay que recordar que se había hablado y presentado anteriormente en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra un Alfa Romeo Mito GTA que ofrecería 240 caballos de potencia, mientras que el Quadrifoglio Verde desarrollará 170 cv.

El nuevo Alfa Romeo Mito no presenta novedades estéticas significativas, unas ópticas con interior de color metálico y unas nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas serían los aspectos más destacados.

El Alfa Romeo MiTo Quadrifoglio Verde contará con novedades como el nuevo sistema de suspensión denominado Dynamic Suspensión, sistema que se adapta continuamente al asfalto y que va modificando la respuesta de los amortiguadores.

Con respecto al interior, el negro será el color predominante, según Alfa Romeo, para evitar reflejos y distracciones. De todos modos tendremos nuevas fotografías y conoceremos más detalles en unos días.

Vía | Actualidad Motor
Más información | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...