Alfa Romeo MiTo Quadrifoglio Verde MY 2011

Alfa MiTo Quadrifoglio

Llega desde Italia la última actualización del Alfa Romeo MiTo Quadrifoglio Verde 2011. La firma italiana presentará una serie de características exclusivas que hacen variar atractivamente su imagen. Este vehículo podrá ser visto en directo en el prestigioso Festival de Goodwood, en Inglaterra, donde se presentarán para todos los espectadores espectaculares modelos y pilotos británicos.

En cuanto al exterior de este Alfa Romeo MiTo Quadrifoglio Verde, se puede apreciar un frontal más ensanchado con relación al MiTo convencional, acercándose más al suelo en los laterales gracias a la inclusión de piezas extras, que le brindan un aspecto más deportivo. En cuanto a las llantas, incorpora un nuevo diseño de 18 pulgadas con neumáticos de 215/40, colaborando a la hora de darle una imagen de mayor musculatura.

En el interior ha incorporado asientos deportivos, aportándole gran estilo y comodidad, con un acabado en Alcántara. El color que predomina dentro de este vehículo es el negro, mezclándose con detalles en blanco y verde. Estos se pueden ver en los asientos, el volante o el freno de mano.

Este Alfa Romeo MiTo Quadrifoglio Verde MY 2011 presenta un motor 1.4 MultiAir de 170 CV de potencia, y será lanzado al mercado a fines del mes de julio.

Vía | Terra Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...