Alfa Romeo MiTo Quadrifoglio Verde 2011

Alfa Romeo

Ya hace un par de años que pudimos conocer el Alfa Romeo MiTo Quadrifoglio Verde, una nueva versión del Alfa Romeo MiTo presentada el Salón de Frankfurt, entonces, magnífico coche con novedades estéticas y mecánicas interesantes. Pues bien, ya era hora de dar a conocer una actualización del modelo y así ha sido, se ha presentado en el Festival de Goodwood (Reino Unido), el Alfa Romeo MiTo Quadrifoglio Verde 2011.

El modelo cuenta con diferentes complementos y accesorios que renuevan la imagen del Alfa Romeo MiTo, seguro que más de un aficionado a este modelo agradecerá los cambios.

Festival de Goodwood

El nuevo Alfa Romeo de edición especial es más ancho y más bajo, otorgándole una imagen mucho más deportiva, incluye una magníficas llantas de 18 pulgadas y diseño similar a las de la versión anterior, en dos combinaciones de color que realzan su imagen y encajan perfectamente con el estilo deportivo que se le ha querido brindar al Alfa Romeo MiTo Quadrifoglio Verde 2011.

En la actualización también se ha mejorado el interior, nuevos asientos deportivos con acabados en alcántara, decoración llamativa que combina el negro con detalles en verde y blanco en el freno de mano, el volante, etc. A través de Motor Terra podemos saber que el nuevo modelo aparecerá en el mercado en unos 30 días y su precio rondará los 20.700 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...