Alfa Romeo MiTo GTA

Salón de Ginebra

El Alfa Romeo MiTo GTA es otro de los coches que se presentarán en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, como ya dije en su momento, parece ser que no se dará ninguna baja en este salón, toda una noticia en estos tiempos de crisis en los que el mundo del motor ha recortado su presencia en los eventos.

De momento y antes de que se presente en el Salón de Ginebra, ya podemos ver una imagen que dice mucho del nuevo Alfa Romeo MiTo GTA, algo que no tiene nada que ver con la imagen que nos ofrecía Infiniti de su nuevo modelo Infiniti Essence, donde apenas se puede percibir nada.

Alfa Romeo nos seduce con la visión de la frontal y parte del lateral del Alfa Romeo MiTo GTA Concept, una imagen muy deportiva y agresiva, acorde a las exigencias de los aficionados y amantes del motor.

Se puede apreciar la incorporación de unas nuevas llantas de 14 palos, unas taloneras más estilizadas que mejoran la aerodinámica del Alfa Romeo MiTo y finalmente una parrilla central de panel de abeja que además mejora la estética deportiva.

Los materiales empleados en la construcción de este modelo serán aluminio y fibra de carbono a fin de reducir al máximo su peso. Según se indica en 4Wheels News, el nuevo deportivo italiano incorporará un motor 1.8 que desarrollará 240 caballos de potencia.

Ahora será cuestión de esperar a la presentación del nuevo Alfa Romeo en todo su esplendor.

Vía Motor a Fondo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...