Alfa Romeo Giulietta

Alfa Romeo presentará, en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, su nuevo modelo Giulietta. Se trata de un compacto deportivo que llega para sustituir al 147. Competirá en su segmento con rodados como el Volkswagen Golf, el Audi A3, el BMW Serie 1, el Honda Civic, el Ford Focus, el Opel Astra o el Mazda 3, por ejemplo.

La denominación Alfa Romeo Giulietta fue elegida como tributo al histórico modelo de la década de 1950, uno de los éxitos más fuertes de la marca. El nuevo auto se encontrará disponible con cuatro motorizaciones: dos a gasolina y dos en modalidad diésel.

En todos los casos se dispone de turbo y se incorpora de serie el sistema de arranque y parada automático “Start&Stop”, que brinda una importante ayuda en la reducción del consumo y las emisiones contaminantes. Los motores de gasolina del nuevo Alfa Romeo serán el 1.4 TB de 120 CV y el 1.4 TB MultiAir de 170 CV.

En cuanto a las alternativas en propulsores diésel, puede optarse entre el 1.6 JTDM de 105 CV y el 2.0 JTDM de 170 CV. Próximamente, Alfa Romeo comercializará una versión exclusiva denominada Quadrifoglio Verde, que estará dotada con un poderoso motor de gasolina 1750 TBi de 235 CV.

Vía | Coches

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...