Alfa Romeo Giulietta Veloce, desde 16.490 euros con descuentos

El Giulietta Veloce ofrece una nueva versión con la cual pueden aprovecharse diferentes descuentos, permitiendo adquirir un vehículo de alto vuelo a un valor muy conveniente.

Un Alfa Romeo Giulietta Veloce más económico

La marca italiana de automóviles Alfa Romeo ha creado una edición especial de su modelo Giulietta, denominada Veloce, que llega al mercado español a un precio económico, pero que a pesar de eso sigue mostrándose elegante y destacado.

Sin dudas, la noticia más importante es que adhiriéndose al Plan Pive 2 y a partir del descuento promocional que ofrece la marca el precio de venta del Alfa Giulietta Veloce nace en los 16.490 euros. Este precio se sujeta sólo a la versión con el motor diésel 1.6 JTDM-II de 105 CV de potencia, con 4 años de garantía. Por su parte, el vehículo también ofrece otro motor diésel JTDM-2 de 2.0 litros, de 140 caballos de fuerza, pero en este caso con un valor mayor.

Entrando en detalles sobre este Alfa Romeo, podemos decir que su bajo precio no hizo que pierda interés o presente materiales de segunda mano. Las llantas de aleación de 17 pulgadas con tratamiento titanio, los faros antiniebla, los tiradores de las puertas con acabado cromado, el techo en contraste con el color de la carrocería, los faros delanteros con acabado oscuro y los retrovisores satinados son una clara muestra del esfuerzo que ha puesto la compañía para que la deportividad, la elegancia y la calidad estén al alcance de cualquier bolsillo.

En la parte interior, el coche está ambientado en un tono oscuro y cuenta con seis airbags en materia de seguridad. Además, posee un volante de piel deportivo, asientos deportivos con tejido “competizione” en variante rojo-negro o negro-rojo, rematado con costuras rojas, y salpicadero con acabado en aluminio oscurecido.

Como elementos de equipamiento de serie que incorpora el Alfa Romeo Giulietta Veloce se destacan el climatizador automático bizona, radio-CD compatible con Mp3 y 6 altavoces, elevalunas eléctricos delanteros y traseros que se suman al ágil mando de control de audio sobre el volante.

El Giulietta Veloce también está dotado del sistema de conducción Alfa Romeo DNA, spoiler trasero, luces diurnas LED, control de estabilidad con asistente de arranque en pendientes, hill holder, dirección activa Dual Pinion y diferencial autoblocante Q2 electrónico y DST (Dynamic Steering Torque), entre otros elementos.

Recordemos que todas estas características que nombramos están incluidas en el precio de 16.490 euros, pero que además se pueden agregar opcionalmente otros elementos como la pintura especial (425 euros extras), el sistema de telefonía Bluetooth con lector multimedia (380 euros), navegador (1.545 euros), reposabrazos central delantero y techo practicable (1.231 euros), entre otras alternativas.

En definitiva, esta edición pensada para España resulta ideal para quienes estén en la búsqueda de un automóvil con un diseño interesante y distinguido, un equipamiento de base pero completo y una buena motorización, todo esto a un valor relativamente accesible dentro de los precios que se manejan hoy en el mercado.

Vía | Diario Motor

Imagen | Alfa Romeo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...