Alfa Romeo Giulietta: bocetos

Alfa Romeo Giulietta

Se han conocido los bocetos y diseños preliminares del Alfa Romeo Giulietta, que marcarían la estética del modelo que finalmente saldría a producción. Centro de múltiples rumores, adelantos, cambios y retrasos, el Giulietta es ya un rodado histórico antes de salir a la venta.

El Centro Stile Alfa Romeo ha difundido distintos bocetos de las diferentes fases del definitivo Giulietta, como así también diseños preliminares que evolucionarían hasta la presentación final. En las imágenes podemos apreciar esos bocetos y diseños, que nos marcan en cierto punto la personalidad que tendrá el modelo.

Aunque en primer término se había pensado en realizar versiones de 3 y 5 puertas del Alfa Romeo Giulietta, posteriormente se descartó este proyecto frente al desarrollo del modelo MiTo, que se presentó únicamente en 3 puertas. También se optó por las 5 puertas considerando que las ventas de compactos de 3 puertas son menores en términos generales.

Los bocetos y diseños preliminares marcan en primer término cierta continuidad con el modelo 147. Posteriormente puede observarse una evolución, una idea más radicalizada que incorpora elementos del 8C Competizione y del MiTo. Lo más probable es que la imagen final del Alfa Romeo Giulietta presente estas últimas características.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...