Alfa Romeo Giulia: más detalles

Alfa Romeo Giulia

El Alfa Romeo Giulia es el sustituto del modelo 159, y su presentación está cada vez más cerca. Aquí apreciamos una recreación a ordenador que nos muestra las características básicas que tendrá el nuevo rodado, y vamos a aportar algunos detalles más que complementan la información brindada en un post anterior.

En primer término, no se ha confirmado aún que el nuevo Alfa Romeo Giulia se presentará durante 2011. Sin embargo, el nuevo intento de esta marca en el terreno de las berlinas medias presentará interesantes condiciones, como por ejemplo una adaptación al lenguaje de diseño observado en el MiTo y el Giulietta.

Esto podrá observarse mayormente en la estética frontal, con sus características ópticas definidas y las nervaduras presentes en el capó y la parrilla delantera. Se prevé también una versión Quadrifoglio Verde del Alfa Romeo Giulia, con kit aerodinámico y llantas de 19 pulgadas. Por supuesto que es probable que el modelo de producción no siga al 100% estas características, pero el diseño mantendrá seguramente esta inclinación…

Las mecánicas básicas del Alfa Romeo Giulia serán los motores Multiair 1.4 turboalimentados y el propulsor 1.8 TBI, con una oferta diésel basada en el motor 2.0 JTDm. La versión Quadrifoglio Verde, en tanto, presentará un 3.3 V6 de origen Chrysler que alcanzará los 300 CV de potencia.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...