Alfa Romeo Giulia, a la venta a fines de 2011

Alfa Romeo Giulia

El Alfa Romeo Giulia llegará a los concesionarios sobre fines de 2011, en reemplazo del Alfa Romeo 159, uno de los clásicos de la empresa. Poco a poco se van conociendo más detalles sobre este nuevo rodado, que se estructura sobre la plataforma modular C-EVO, la misma que utiliza el modelo Giulietta.

Podemos decir, por ejemplo, que el Alfa Romeo Giulia dispondrá de un esquema de suspensiones independientes en las cuatro ruedas, con refuerzos aplicados al tren delantero para mantener la precisión del manejo. El chasis se encuentra fabricado en materiales de alta resistencia en un 90%.

Se trabaja también para incorporar nuevos amortiguadores, junto a un sistema opcional de suspensión activa. En cuanto a motorizaciones, el Alfa Romeo Giulia contará con una amplia selección de motores diésel y a gasolina. En gasolina, los propulsores rondarán entre los 120 y los 275 CV de potencia.

Con relación a las alternativas diésel, se esperan unidades 1.6 JTDm de 120 CV de potencia, junto a motores 2.0 JTDm de 170 CV y una versión intermedia de 140 CV. Además, el Alfa Romeo Giulia incorporaría un motor 3.0 V6 JTDm con una potencia de alrededor de 220 CV.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...