Alfa Romeo 169

Nuevo Alfa Romeo

Poco se sabe del nuevo Alfa Romeo 169, solamente que será uno de los coches más grandes de Alfa Romeo que sustituirá a su modelo 166. En Omniauto, una web italiana de automóviles, ya está especulando cómo podría ser y cuáles serían sus características.

En las fotos se muestra un coche de gran presencia y clase que competirá con el Mercedes clase C, el Audi A8 o el BMW Serie 7, coches consolidados y difíciles de batir. Por cierto, se dice que no se llamará Alfa Romeo 169, a diferencia de otros modelos, este tendrá un nombre propio que sustituirá al número, aunque por el momento se desconoce.

Alfa Romeo 169

El nuevo Alfa Romeo 169 tendrá nombre porque la marca quiere que tenga más personalidad, parece que en este aspecto la política de Alfa Romeo ha cambiado. El nuevo modelo además se concibe con la finalidad de conquistar el mercado norteamericano de ahí que este sedán coupe pueda presentar unas medidas entorno a los 5 metros.

Las fotos que veis corresponden a una recreación virtual realizada por la web italiana en base a los rumores, algunos bocetos y algunas ideas provenientes de los nuevos modelos sacados al mercado. Se espera que el Alfa Romeo 169 aparezca en el mercado en el año 2011 y más vale no darle muchas vueltas y esperar a las noticias oficiales para comprobar si Omniauto ha logrado acertar sus pronósticos.

Vía | Autoblog
Fotos | Omniauto.it

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...