Alfa Romeo 159

Los últimos cambios realizados en el Alfa Romeo 159 se circunscribieron mayormente al diseño del interior del vehículo, en la mayoría de los casos. Este modelo Alfa Romeo puede adquirirse con motores a gasolina o diésel, en una gama que va desde los 120 a los 260 CV de potencia y con tres niveles de equipamiento: Distinctive, Selective o Ti.

Además, presenta carrocería sedán de cuatro puertas o familiar de cinco, denominada Sportwagon. El Alfa Romeo 159 llega a una longitud de 4,66 metros. El equipamiento Distinctive presenta siete airbags, control de estabilidad, climatizador de dos zonas, llantas de aleación de 16 pulgadas, equipo de audio con radio y reproductor de CD y volante de piel.

En tanto, el Alfa Romeo 159 Selective incorpora faros de xenón, sistemas automáticos para luces y limpiaparabrisas, programador de velocidad, llantas de aleación de 17 pulgadas y tapicería de cuero. Por último, la versión Ti (Turismo Internazionale) se centra más en el aspecto deportivo.

Aquí, el Alfa Romeo 159 cuenta con suspensión de máxima firmeza, frenos de disco con pinzas monobloque y llantas de aleación de 19 pulgadas, con neumáticos bajos de medida 235/40. En cuanto a las características del interior de este Alfa Romeo, presenta asientos delanteros con optimización ergonómica, pedales y molduras de aluminio y cuadro de mando con exclusivo diseño.

Vía | Supermotores

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...