Alerte GPS

Alerte GPS

Alerte GPS ofrece una gama de productos realmente interesantes por las prestaciones que ofrece, navegadores GPS, teléfonos móviles GPS, quizás lo que más se podría destacar en mi opinión, son los avisadores de radares y todos los servicios que se encuentran trabajando para proporcionar una mayor calidad y servicio a quienes adquieren un avisador de radares de Alerte GPS.

El dispositivo cuenta con una base de datos que contempla los radares fijos, los puntos negros o las zonas de control móvil de varios países Europeos, Francia, Alemania, Reino Unido, Portugal, España, etc. Por cierto, la función GPS del Reproductor Innovate INVM3228 trabaja con el mismo sistema que Alerte GPS, con lo que no estaría de más tener en cuenta el INVM3228.

Alerte GPS

Pero además, se está trabajando para que esta base de datos se amplíe y también se contemplarán otros continentes como por ejemplo el americano. Esta base de datos es alimentada por el equipo de Alerte GPS y a través de una comunidad web en la que se encuentran más de un millón de usuarios de toda Europa registrados, de ellos, 200.000 usuarios son activos y envían diariamente información sobre la localización de nuevos radares, zonas de accidentes, etc.

A través de esta base de datos los conductores podemos conocer, además de los radares fijos o móviles, las frecuencias utilizadas, el tipo de radar que se utiliza, etc. Basta con descargar los datos y mantener nuestro avisador actualizado para evitarlos.

avisadores

Varios son los modelos de avisadores que nos ofrece Alerte GPS, desde modelos sencillos y más limitados como el G50, hasta el más completo y avanzado como el G300, en el que se incluyen todo tipo de prestaciones y compatibilidades relacionadas con la detección de radares alertas sonoras, baterías de gran durabilidad, variaciones de frecuencias, etc., pero todos los modelos, desde el más sencillo hasta el más avanzado, cuentan con el acceso a la gran base de datos.

Avisador de radar

El modelo más económico, el G50, tiene un coste de unos 52 euros y el G300 unos 126 euros. Por cierto, no obviemos que a diferencia de otros avisadores, estos cuentan con un diseño exclusivo y minimalista. Son unos accesorios útiles, aunque claro, no los he probado y sería interesante contar con la opinión de algún aficionado que sí los haya utilizado.

Vía | Alerte GPS

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...