Adrian Newey, el hombre que le dijo no a Ferrari

El ingeniero Adrian Newey, diseñador del bólido que revolucionó la máxima categoría
del automovilismo
, se mostró muy satisfecho por el trabajo del equipo. Además reconoció que en varias oportunidades fue tentado por la escudería del Cavallino Rampante para que integre sus filas.

El jefe técnico del equipo Red Bull Racing rechazó dos ofertas concretas de Ferrari. Fundamentando su decisión, de no querer ingresar en ese mundo tan codiciado por todos,basándose en los sentimientos personales. De esta manera, la Scuderia más longeva de la Fórmula 1 se ha perdido el fichaje de un excelente profesional.


El diseñador británico manifestó que la residencia familiar se encuentra situada en Gran Bretaña. Por lo cual, la ubicación de la fábrica RBR en Milton Keynes,le permite  compartir su tiempo libre cerca de sus seres queridos (esposa y cuatro hijos).

«En estos momentos no me interesa formar parte de otro equipo, además dentro de unos añosdejaré la categoría para embarcarme en otros retos», expresó Newey. El hombre más exitoso de la Fórmula 1 indicó que se siente fuertemente atraído por la competición y creatividad. Aunque reconoce que el costo de esta actividad es el sometimiento a constantes presiones.

Vía|Redacción Tuning Área

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...