Adiós, Alfa Romeo GT…

Alfa Romeo GT

Alfa Romeo ha decidido cesar la producción de su clásico modelo GT. Se trataba del coupé más antiguo de la firma, y sin dudas era uno de los coches más bellos de la compañía…Sin embargo, la historia continúa, el mercado cambia y las empresas deben adaptarse a las nuevas necesidades…

El constructor italiano ha decidido dejar de fabricar este modelo, conservando como único representante en el segmento al Alfa Romeo Brera, el único coche que se asemeja en algún punto al GT. Quizás en algún momento surja otro vehículo nuevo en reemplazo del GT…

Llama la atención de alguna manera la decisión tomada sobre el GT, teniendo en cuenta que se trataba de un modelo que mantenía un aspecto moderno, fuertemente contemporáneo y para nada alejado del gusto actual. Sin embargo, las bajas ventas y los costos de producción han provocado la salida del mercado del Alfa Romeo GT.

Asimismo, muchas de las piezas empleadas en el GT pertenecen al 147, que ha sido sustituido recientemente por el Alfa Romeo Giulietta. En consecuencia, la empresa necesitaba tomar una decisión y privilegiar a los modelos más nuevos. Desde su aparición en 2002 y hasta julio de este año se han vendido 8.367 unidades del GT.

Vía | Periodismo de Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...