Actualización del Toyota Verso-S 2014

Toyota sigue actualizando sus modelos para que sean acordes a los tiempos actuales, en este caso ha renovado ligeramente la imagen exterior e interior del Toyota Verso-S 2014.

Modelos Toyota

Se ha presentado una actualización del Toyota Verso-S 2014, el coche se moderniza recibiendo unos pequeños cambios estéticos, esta acción se enmarca en la política de Toyota de actualizar y modernizar la gama de coches año tras año. La actualización sigue la línea de diseño Keen look (imagen potente), línea que Toyota ha integrado en la mayoría de modelos.

Como decía, se trata de una serie de cambios estéticos, el Toyota Verso recibe nuevas ópticas traseras y delanteras, unas exclusivas llantas de 16 pulgadas de diseño llamativo, un paragolpes rediseñado y muy parecido al integrado en el resto de modelos de la gama y un nuevo color en la carrocería, el Bronze Metallic.

También se han realizado algunas mejoras en la estética interior, se renueva la tapicería y ahora se puede elegir entre un bitono que combina el negro y el marrón, o una tapicería monocroma en negro. Algunos materiales del interior del habitáculo se han revisado y en algunos casos sustituido para ofrecer una sensación de mayor calidad.

En lo que respecta a equipamiento, el nuevo Toyota Verso-S 2014 incluye el Toyota Touch 2, un sistema de entretenimiento que destaca por una pantalla de 6’1 pulgadas a todo color, conexión USB, conectividad Bluetooth con manos libres y música en streaming, y una cámara trasera de aparcamiento. Este sistema de entretenimiento se puede ampliar en funcionalidad gracias a la versión «go» que integra un sistema de navegación vía satélite y una gran variedad de servicios relacionados, como la conexión a internet con el sistema Toyota Real Time Traffic, que provee a los conductores de la información del tráfico en tiempo real además de otras funciones.

En definitiva, me parece muy bien que Toyota realice esfuerzos para mejorar estéticamente y dar un plus de elegancia y comodidad a los clientes, sin embargo, quizá debería realizar más esfuerzos para evitar los problemas técnicos que han tenido sus modelos, recordemos que durante los últimos años se han tenido que retirar millones de vehículos por diferentes problemas de mecánica, diseño, etc.

La marca debería trabajar mucho más para recuperar la confianza, por muy atractivos que resulten los cambios, sintiéndolo mucho, los coches no me inspiran ninguna confianza, son demasiados errores los cometidos. De todos modos no voy a negar que los cambios estéticos realizados que he conocido aquí, son interesantes y posiblemente agradecidos por quienes son fans de la marca y confían en ella.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...