Acerca de Tuning Area

Varios de nuestros lectores aficionados al tuning han contactado con nosotros para saber dónde se encuentra físicamente la Tienda Tuning de Tuning Area, algunos aficionados prefieren el trato directo, ver la exposición de las piezas y productos para los coches tuning.

Por esta razón, hemos aprovechado para actualizar nuestra página Acerca de Tuning Area, donde todos los apasionados del tuning encontraréis esta información, teléfonos de contacto, localización y unos mapas para facilitar rápidamente su ubicación.

Estos días estamos introduciendo novedades para todos vosotros, la tienda tuning, fondos de pantalla de chicas tuning, fondos de pantalla de coches, calendarios, fotos tuning, etc., y seguiremos añadiendo muchas otras novedades.

Somos un gran equipo de apasionados por el mundo del tuning y por ello nos encargamos de que todos estemos al día a través del blog, comentando las novedades, exponiendo experiencias y de todo aquello que pueda enriquecer la pasión que compartimos, el tuning.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...