AC Schnitzer ACS6 Coupé

El preparador alemán AC Schnitzer, con base en Aachen, ha dado a conocer recientemente el paquete de modificaciones ACS6 que presentará en el Salón de Essen. El nuevo paquete incluye tanto modificaciones estéticas como mecánicas para la tercera generación del BMW Serie 6 Coupé (F13).

El BMW Serie 6 Coupé recibe ahora un kit aerodinámico con spoiler delantero, un nuevo labio en la tapa del maletero y un difusor más bajo. Asimismo, exteriormente se puede apreciar una flamante parrilla cromada y llantas de entre 19 y 21 pulgadas en color plata o bicolor.

Esta preparación desarrollada sobre el BMW Serie 6 Coupé monta bajo el capó un propulsor 4.4 litros V8 que proviene del BMW 650i, aumentando su potencia hasta los 540 CV (133 adicionales) y con un par motor máximo que llega hasta los 750 Nm. El BMW Serie 6 Coupé de AC Schnitzer acelera de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos, alcanzando los 325 km/h de velocidad máxima.

En cuanto al interior también se han realizado modificaciones. Entre algunos detalles a destacar se encuentra el volante deportivo, una cubierta de aluminio para el mando del sistema iDrive, pedalera también de aluminio y alfombrillas de terciopelo.

Vale recordar que el BMW Serie 6 es un gran turismo basado originalmente en el Serie 5, por lo tanto se trata de un automóvil de lujo de gran tamaño, disponible en carrocerías coupé y descapotable. Las dos primeras generaciones de la Serie 6 fueron lanzadas en 1976 y en 2003, mientras que en noviembre de 2010 BMW oficializó la tercera generación del rodado, presentando un 650i descapotable.

La nueva gama del Serie 6 Coupé se encuentra disponible en tres variantes, asociadas a dos motores gasolina y un propulsor diésel. La versión más potente puede integrarse con el sistema de tracción total xDrive, mientras que el cambio automático secuencial de ocho velocidades se presenta de serie en todas las versiones.

Vía | Motor Pasión

Video | Canal de acschnitzer1987 en YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...