7 Porsches tocando el happy birthday to you

Porsche ha lanzado un vídeo en el que podemos ver a 7 modelos del Porsche 911 interpretando el happy birthday to you con el rugir de sus motores.

Como si de un piano se tratase, en este vídeo podéis ver 7 Porsches tocando el Happy birthday to you, son 7 generaciones del Porsche 911 que con el sonido de sus motores y con una buena coordinación logran tocar esta melodía, pero ¿por qué el happy birthday to you?, muy sencillo, este año el modelo cumple su cincuenta aniversario, Porsche quiere celebrarlo y por ello ha tenido esta original idea.

Cada modelo de Porsche 911 interpreta una nota musical, colocados como si fueran las teclas de un piano y dadas las características de sus motores y aceleración, se han colocado en el mismo sentido que las notas musicales, el resultado ya lo veis, los deportivos tocan su particular feliz cumpleaños.

Pero hay más, junto al vídeo, Porsche ha lanzado un microsite en el que se invita a todo usuario a que acceda a tocar su particular melodía. Los coches se presentan en fila, si pasáis el cursor sobre cada uno, aparece un mensaje que informa de qué modelo de Porsche 911 se trata.

Los coches se activan con las teclas numéricas encendiendo los faros y acelerando, de fondo una coreografía musical nos acompañará en nuestra aventura musical con Porsche. Si queréis componer vuestra melodía con Porsche, podéis acceder a 50 Years 911.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...