10 coches con los que una mujer puede sorprender a un hombre

A través de la revista del Reino Unido Eve Cars podemos conocer con qué coches lograrían las mujeres sorprender e impresionar a los hombres. ¿Habría que plantearse si es la mujer o el coche lo que verdaderamente impresiona?, en mi opinión, un coche como los que ahora presentamos siempre sorprende, sea como sea la chica.

Para elaborar esta lista, la revista realizó una encuesta a un buen número de varones y la selección realizada fue la siguiente:
En primer lugar aparece el Mercedes 300SL Roadster, le siguen el impresionante Porsche 911, el Mitsubishi Evo, el Land Rover Defender, el Subaru Impreza, el fántastico Rolls-Royce Phantom, el Range Rover Sport, el Fiat 500 (aunque este particularmente no me sorprendería mucho), el VW Golf R32 y en el último puesto de la lista, el Caterham.

Evidentemente, la encuesta se realizó en el Reino Unido, con lo que el título del post debería reflejar que estos son los gustos de los hombres de ese país, seguramente la lista variaría si se realizara en otros lares.

Seguro que entre todos los lectores podemos elaborar una lista parecida, a mi me impresionaría con un Ferrari 360 Modena.
¿Con qué coche te impresionaría a ti una mujer?

Vía | Autoblog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...