Lo último de Motorola

El mercado de los Smartphone ha tenido esta misma mañana en los EE.UU la presentación oficial de tres modelos nuevos: el Motorola Droid Maxx, Ultra y el Mini.

motorola

Ya han sido presentados los nuevos modelos de Smartphone Droid de Motorola, estos nuevos dispositivos por ahora no van a moverse de Norte América, ya que han sido construidos junto a la operadora Verizon.

Según han informado fuentes internas de la compañía, ahora los Droid solamente estarán diseñados por la Motorola, de modo que ya no habrán dispositivos HTC.

Tal y como ya se esperaba, se han presentado tres modelos modelos diferentes: el Motorola Droid Ultra, el Droid MAXX, y el Droid Mini. Con este lanzamiento, la compañía Motorola quiere dar a conocer a todos los usuarios su nueva gama de productos.

El Ultra y Maxx son modelos realmente muy similares en lo que viene siendo su apariencia. El Ultra se compone de una carcasa con un acabado en rojo, mientras que el Maxx lo tiene en negro.

Uno de los puntos más importantes de estos tres dispositivos, vienen siendo los comandos de voz, los cuales pueden ser utilizados incluso cuando la pantalla se encuentra bloqueada. Es realmente fácil, únicamente con indicar la opción ?Ok Google Now? el dispositivo ya se pondrá en funcionamiento.

Todas las notificaciones que aparezcan en el monitor, también llegan a los nuevos dispositivos DROID, los cuales muestran el icono de la aplicación en una pantalla con una resolución realmente baja, de modo que produce grandes mejoras en relación con la capacidad y duración de la batería.

Estos tres nuevos DROID Ultra y Maxx saldrán a la venta a parte del día 20 de agosto de este mismo año, mientras que el modelos de DROID Mini no saldrá hasta finales del mismo mes.

El DROID ULTRA USD tendrá un coste de 199.99$, el DROID Maxx USD rondará sobre los 299.99$ y el DROID Mini 99.99$, todos ellos tendrán un contrato de 2 años.

Fuente: pocket-lint.com
Imagen: rejflinger

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...