Seguridad web y georredundancia

Los clientes de 1&1 cuentan con la oportunidad de disfrutar de numerosos servicios de seguridad para garantizar el mejor resultado en su servidor.

El hosting de 1&1 es muy seguro

Los usuarios de 1&1 Hosting se benefician de numerosas opciones de seguridad web y georredundancia de las que pueden sacar provecho con facilidad. Todos los packs de hosting de 1&1 coinciden en la presencia de unos servicios comunes en este sentido, lo que es una buena demostración de cómo se cuida al máximo la seguridad en sus prestaciones.

Al margen de las opciones comunes que ahora detallaremos, hay dos servicios de seguridad opcionales con los que los usuarios de 1&1 pueden aumentar su tranquilidad. Uno de ellos es 1&1 Sitelock, que se encarga de conseguir que la seguridad de tu web sea tan elevada que ningún hacker o atacante podrá hacerle daño. Esta es una forma muy completa de proteger una web contra todo tipo de malware e incluso contra los ataques externos que sean sensibles de afectar a nuestra página. Con Sitelock tenemos garantizada una conexión segura a quienes nos visiten, lo que ayudará a que nuestra web gane adeptos y cada vez tenga más tráfico.

El otro servicio opcional es la posibilidad de aprovecharnos del certificado SSL dedicado de 256 bits, el cual ayuda a que compartir datos dentro de nuestra web se lleve a cabo de la manera más segura. Esta es una idea muy recomendable para, por ejemplo, una tienda online, dado que los datos relacionados con cuentas bancarias o información personal se protegen a buen recaudo.

Pasando a los recursos comunes en todos los packs de Hosting 1&1 tenemos la recuperación de archivos, que como su propio nombre indica, recupera los documentos que hayan sido eliminados por error. Su plazo de funcionamiento es de seis días, por lo que tenemos un amplio tiempo de reacción a la hora de recuperar cualquier archivo que hayamos borrado en el entorno empresarial. A esto se añaden los backups diarios del servidor, con los que tendremos la garantía de que nuestros archivos se encuentran a salvo. Y por otro lado, la seguridad de 1&1 se apoya en la protección de directorios y en la fiabilidad de que los servidores estarán disponibles en todo momento, con una tasa del 99,99%.

La georredundancia del servicio de 1&1 garantiza que los usuarios disfrutarán de doble seguridad con centros de datos siempre preparados para ofrecer el servicio necesario. Esto se debe a que los datos estarán almacenados de forma simultánea en dos lugares distintos, además de contar con un ancho de banda que se ofrece más de 275 Gbps y una energía 100% renovable.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...