Realiza una copia de seguridad de tu servidor

El proceso de copia de seguridad de 1&1 se convierte en uno de los mejores recursos de los que podemos hacer uso con la contratación de sus servicios.

1&1 ofrece copia de seguridad

Los Servidores 1&1 disponen de multitud de características y posibilidades que pueden aprovechar de forma muy sólida a fin de asegurarse el mejor rendimiento. Una de las cosas que tenemos que tener en cuenta para garantizar el rendimiento de nuestro servidor es llevar a cabo una copia de seguridad habitual de los contenidos almacenados en el mismo.

El servicio de copia de seguridad de 1&1 se caracteriza por facilitar a los usuarios la oportunidad de entrar a través de FTP al servidor que tengamos contratado. Así mismo, se garantiza la disponibilidad de un servicio de backup que no solo es eficiente y rápido, sino que además se trata de uno de los más seguros que podamos encontrar dentro del sector. Gracias a lo que propone esta característica de 1&1 tenemos la garantía de poder disfrutar de la tranquilidad de contar con un sistema de copias de seguridad sostenible y funcional.

Como es tradición en los servicios de servidor de esta empresa dedicada al alojamiento web, hosting, registro de dominios y servidores dedicados 1&1, a la hora de llevar a cabo la copia de seguridad del servidor tenemos que tener en cuenta que no tendremos ningún tipo de límite respecto al ancho de banda. Asimismo, el espacio de memoria del FTP, algo que también resulta fundamental para llevar a cabo este proceso, es ampliable, por lo que no habrá ningún motivo para complicarnos o sufrir dolores de cabeza en el proceso de copia de seguridad.

Las copias de seguridad en 1&1 se producen con un alto nivel de configuración y personalización. Los usuarios pueden definir distintos parámetros con los que conseguirán backups más eficientes y optimizados. Al tener acceso FTP se puede acceder a las copias de seguridad en cualquier momento y bajo todo tipo de situaciones, por lo que es un recurso que puede ayudar mucho a los webmasters en el caso de requerir este tipo de archivos en casos imprevistos.

Por otro lado, y como 1&1 se encarga de indicar a sus usuarios, tanto el FTP como los servidores están colocados en lugares diferentes. Esto significa que no hay que tener ningún tipo de preocupación, dado que los archivos siempre están en sitios separados para que si algo ocurriera se encontraran totalmente a salvo. Para sacar provecho a este backup mediante FTP los clientes de 1&1 tienen que asegurarse de llevar a cabo la contratación del servicio en sus modelos de 1&1 Servidores Dedicados XL y XXL, ofreciendo ambos un gran rendimiento.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...