Razones para elegir el hosting de 1&1

Con el hosting de 1&1 se pone a disposición de los usuarios un surtido repleto de funciones y características de alta calidad.

El hosting de 1&1 destaca por distintas ventajas

Los usuarios que prueban el servicio de Hosting 1&1 no tardan en coincidir en que se trata de una de las mejores decisiones que han tomado, algo comprensible teniendo en cuenta la alta variedad de posibilidades y el servicio completo que proporciona la empresa. Son muchas las ventajas y opciones de las que nos beneficiamos, tanto a nivel técnico como operativo, contando además con un equipo de soporte que se encuentra disponible las 24 horas del día los siete días de la semana.

Son tantas las virtudes que propone 1&1 que es difícil reunirlas en solo unos párrafos. Para que comencemos a trabajar cuanto antes y ahorrando todo lo posible, los packs de 1&1 disponen de al menos un dominio gratuito. Esto significa que nos ahorramos algo que deberíamos pagar de manera obligatoria en otros hostings. Además, y para una mayor libertad, 1&1 proporciona la selección de dominios más variada que se puede encontrar en la red.

El panel de control de 1&1 es muy fácil de usar y está completado con todo tipo de herramientas. Pero si necesitamos más profundidad y opciones profesionales, varios de los packs del hosting disponen del programa Dreamweaver CS5.5, con el cual se pueden crear páginas web de muy variados aspectos. Con este software se pueden crear webs con las opciones más avanzadas del sector.

Los servicios de alojamiento web, Hosting, registro de Dominios y Servidores dedicados 1&1 también asegura al usuario que sus páginas funcionarán a la máxima potencia. Los servidores de la empresa rinden a un nivel de primera categoría, ofrecen unos márgenes de rendimiento más que satisfactorios y disponen de la vigilancia de 1&1 constante para que, si se descubre un error, se solucione de forma inmediata.

El hosting de 1&1 tampoco deja de lado las necesidades de los usuarios que necesiten un programa o herramienta determinada. Para ello ofrecen una selección de más de 60 aplicaciones que se pueden usar de manera gratuita y que reúnen los principales programas relacionados con la elaboración de páginas web, desde WordPress hasta Drupal. Los usuarios se sienten muy seguros gracias al trabajo y esfuerzo que proporciona 1&1, que se ocupa de mantener todas las aplicaciones actualizadas y de que el rendimiento siempre se encuentre a la altura.

Si buscamos un hosting flexible, fiable y accesible, el que nos proporciona 1&1 en sus distintos packs de servicio cumple con todas las necesidades y se convierte en una propuesta de calidad que cuenta con el apoyo constante de sus responsables.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...