¿Por qué usar un hosting Windows?

La plataforma Windows está disponible para que hagan uso de ella los usuarios a la hora de configurar su hosting en el servicio de 1&1.

1&1 ofrece hosting con Windows

El servicio de Hosting 1&1 cuenta con dos grandes posibilidades entre las que elegir para realizar la configuración de nuestro servidor: Linux o Windows. Elijas uno u otro lo cierto es que las prestaciones y las tarifas son prácticamente iguales, pero se trata de un servicio perfecto y a la medida de aquellos que se decantan por emplear la plataforma de Microsoft. Si ese es tu caso, es posible que te encuentres interesado en el servicio que 1&1 pone a la disposición de aquellos clientes que necesiten un hosting de calidad. De hecho, y con la voluntad de proponerte lo último en tecnología programada para Windows, hablamos del servicio de hosting ideal si se ha desarrollado algo sobre ASP.NET y/o bien se utiliza MS SQL.

Lo que no se puede negar es que usar un hosting con Windows es algo muy recomendado para los usuarios que tengan la costumbre de trabajar con el entorno de servicios y aplicaciones de Microsoft. La compañía tiene una larga trayectoria en el mundo web y es fácil haberse acostumbrado su software. Por otro lado, también se convierte en un sistema operativo con un punto de partida estable si tenemos intención de llevar a cabo programación en ASP.

Las ventajas del uso de Windows se enfatizan gracias a Net de Framework y SharePoint, dos factores que resultan de un valor incalculable para quienes ya han tenido experiencia con hostings configurados con este sistema operativo. Es muy cómodo que Microsoft permita interactuar y gestionar el entorno de trabajo con la mecánica de arrastrar y soltar que se ha hecho popular entre millones de diseñadores de páginas y administradores en todo el mundo.

Windows es una plataforma muy dinámica, rápida de utilizar y que tiene un amplio rango de compatibilidad con todo tipo de servicios. El sistema operativo de Microsoft tiene una larga experiencia a la hora de facilitar el trabajo a los usuarios por medio de funciones muy reconocibles y familiares. Además, destaca sobre todo en la utilización de bases de datos y, en general, en la rapidez con la que se puede trabajar en la configuración y administración del hosting sacando partido a las muchas virtudes características del universo de Microsoft. En definitiva, los usuarios afines a Microsoft y a su larga trayectoria no deberían dudar sobre si confiar en Windows o no.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...