¿Por qué optar por 1&1 Servidores Virtuales?

El equipo de 1&1 proporciona a los usuarios interesados servidores virtuales bajo distintas tarifas y propuestas formadas por especificaciones de calidad.

1&1 destaca con sus servidores virtuales

A la hora de llevar a cabo la contratación de Servidores 1&1 nos podemos plantear cuál es el tipo y modelo que encaja más en las características que necesitamos. Existen varias opciones y una muy recomendable es la que se encuentra representada en los servidores virtuales de 1&1. ¿Pero por qué deberíamos optar por la elección de uno de estos servidores virtuales?.

Los 1&1 Servidores Virtuales se caracterizan, en primera instancia, por contar con un precio asequible y por hacer uso de una flexibilidad máxima. Son un tipo de servidor que se encuentra muy vinculado con páginas de Internet en las que estemos pensando llevar a cabo la publicación de una cantidad de contenido medio, sin exageraciones, pero con la presencia de aplicaciones pensadas para bases de datos.

Uno de los rasgos más significativos de este tipo de servidores virtuales es que la seguridad será máxima para todos los elementos que se encuentren almacenados en el servicio de 1&1. La empresa ofrece un sistema de copias de seguridad automáticas encargadas de asegurar que no perderemos ningún dato almacenado en nuestro servidor. Una protección extra cuyos resultados a nivel de seguridad son elevados.

Otra buena razón para elegir uno de los servidores virtuales de 1&1 es que se incluye el sistema Parallels Plesk Panel 11, con el cual las posibilidades de gestión aumentan de forma notable. El rendimiento del servidor gana puntos debido a la presencia de una elevada cantidad de memoria RAM, la cual se encarga de asegurar que nuestra página no sufrirá ningún problema de estabilidad, funcionando siempre a la máxima velocidad posible. Por otro lado, los servidores virtuales disponen de un sistema de monitorización para que podamos saber exactamente todo lo que ocurre en ellos.

Asimismo, no hay que dejar de lado que los atractivos precios que ofrece 1&1 en servidores virtuales. Podemos contratar el servidor virtual L al precio de 9,99 euros, el servidor virtual XL por un coste de 19,99 euros al mes, el servidor virtual XXL por una cifra total de 29,99 euros al mes y el servidor cloud dinámico por 0,03 euros por hora. La elección de un modelo u otro implicará analizar las exigencias que tengamos para nuestra presencia en Internet, aunque todos los packs propuestos destacan por coincidir en características claves como su alta eficiencia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...