Nuevo hosting Linux en 1&1

Con Linux los responsables de las páginas web almacenadas en 1&1 tienen la posibilidad de llevar a cabo una gestión rápida y completa.

1&1 proporciona soporte de Linux

El Hosting Linux es una de las soluciones más buscadas por los profesionales que aspiran a tener el mejor servicio vinculado con la administración de sus páginas web. De la mano de 1&1 existen dos posibilidades a nivel de sistema operativo entre las que elegir, la clásica con Windows o bien con Linux, proporcionando así a los expertos la oportunidad de aprovechar esta plataforma en su máxima expresión.

Los mayores expertos en Linux tienen la posibilidad de configurar su servidor con PHP 5.4, lo que significa tener en su mano el entorno de desarrollo que les proporcionará todo lo que necesitan para trabajar con todo tipo de posibilidades a su disposición. Los paquetes de Hosting 1&1 con Linux reúnen las opciones habituales de la empresa, con opciones a partir de 1,99 euros mensuales en el pack 1&1 Dual Básico y hasta de 19,99 euros al mes en el pack 1&1 Dual Profesional. En todos los casos se garantiza almacenamiento en paralelo y tráfico ilimitado, a fin de que no nos tengamos que preocupar por encontrarnos con que los picos de popularidad de nuestra web se convierten en algo negativo.

La importancia de poder elegir Linux para el servidor web de 1&1 se convierte en un aspecto muy positivo que hace el servicio aún más atractivo. Linux es la plataforma que funciona de una manera más eficaz en servidores, garantizando lo que Windows no puede asegurar en relación a un buen funcionamiento, seguridad y accesibilidad. No es raro que la mayor parte de los profesionales en servidores web elijan Linux, dado que el entorno se ha ganado a pulso ser líder en su sector.

Tener Linux como entorno operativo en el servidor es el paso necesario y más adecuado para conseguir que nuestra presencia en la red se vea combinada con un buen surtido de posibilidades añadidas. Linux da soporte completo a programas que permiten llevar a cabo la gestión de contenidos. Por ejemplo, se pueden establecer fácilmente blogs y páginas con WordPress y utilizar todo tipo de plugins y herramientas adicionales. También es compatible Mambo y Joomla, lo que supone tener aún más opciones a disposición de los propietarios de la web.

Una de las virtudes de Linux se encuentra en que se pueden integrar todo tipo de plataformas, lo cual, a su vez, se realiza de una forma sencilla y con garantías. También es un buen punto de partida a la hora de incluir sistemas de venta online, programas sociales, como foros y otras aplicaciones, así como otros elementos que le darán más densidad a nuestra presencia online.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...