Modelos de servidores de 1&1

1&1 ofrece distintos tipos de servidor para que seleccionemos el que más encaje en las necesidades de nuestra empresa.

1&1 ofrece distintas opciones a nivel de servidores

Los Servidores 1&1 están creados con el objetivo de proporcionar a los clientes del servicio un rendimiento más que sólido y apropiado, garantiza una alta estabilidad en todo momento. Es posible llevar a cabo la elección entre tres tipos de servidores distintos para ajustarnos a las necesidades de nuestro negocio en su representación online.

Una de las opciones más populares es la de los 1&1 Servidores Virtuales, que están dirigidos a usuarios que no necesitan una dedicación extrema en el día a día de su página web. Son una buena opción para páginas dotadas de un nivel de contenido que no sea extremo, que no carguen la red con una cantidad de elementos multimedia elevados y que busquen ofrecer un servicio adecuado entre sus visitantes. 1&1 garantiza todo lo necesario en cuanto a este tipo de servidores, como la memoria RAM garantizada y datos gracias a un servicio de backups que se realiza de manera automática. Para un fácil acceso al servidor tenemos el control que propone el panel Parallels® Plesk Panel 11.

Cambiando de estilo nos encontramos con otra opción, la del 1&1 Servidor Cloud Dinámico. En este caso 1&1 ofrece un servidor que se amolda a las necesidades de cada uno de los clientes. Es posible acceder a los vCores necesarios, hasta un máximo de ocho, la memoria RAM y el almacenaje que sea requerido en cualquiera de los casos. La ventaja de este servicio es que no hay que pagar nada por darnos de alta en el servicio y que no hay tampoco compromiso de permanencia o precio base. Los usuarios que crean que necesiten un servidor moldeable, variable en base a lo que vaya ocurriendo en cada momento en el entorno de su página web, apreciarán las bondades de este tipo de servidor dinámico ofrecido por 1&1.

Y por último, el servicio 1&1 Servidores Dedicados también cuenta con servidores dedicados, con los que se propone el acceso máximo y total a todo lo que necesitan los profesionales. La tecnología más reciente, tanto a nivel de procesadores Intel como AMD, está presente en estos servidores dedicados de 1&1. Son servidores que se ofrecen con disponibilidad y que incluyen Parallels Plesk Panel 11 con dominios ilimitados. La gestión es totalmente profesional y entre sus novedades se incluye Windows Server 2012. Hay distintos tipos de servidor dedicado en medidas definitorias para que se ajusten a nuestras necesidades.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...