Hosting 3 meses gratis

1&1 lanza una promoción con la cual podremos disfrutar de tres meses gratis a la hora de contratar el pack 1&1 Dual Ilimitado.

1&1 ofrece promoción de hosting

El servicio de Hosting 1&1 es una opción imprescindible para las personas y empresas que quieran hacer su debut a través de Internet con una página oficial. Actualmente la empresa proporciona la oportunidad de disfrutar de una promoción especial que nos recompensa con tres meses gratuitos por llevar a cabo la contratación del servicio.

El pack 1&1 Dual Ilimitado se encuentra disponible con esta promoción con el objetivo de dar el mejor servicio a los profesionales que quieran extender su presencia en la red. Este hosting es totalmente ilimitado en cuanto a espacio web y tráfico mensual, convirtiéndose en todo lo que necesitamos para hacernos notar en Internet. Si estamos interesados en la contratación del servicio, lo único que tendremos que hacer a la hora de solicitarlo es introducir el código promocional M5A2NA3F.

Con esta propuesta de 3 meses extra gratis en 1&1 Dual Ilimitado se incluyen un total de tres dominios gratuitos que nos dan opción a elegir las extensiones que más nos interesen para nuestra web. Las cuentas de correo electrónico que se incluyen también son ilimitadas, así que podremos hacerle un correo personalizado a todos los trabajadores, socios o personas de confianza con las que tengamos trato y que queramos que tengan acceso a una dirección de email personalizada.

Asimismo, el editor web de 1&1 proporciona la posibilidad de tener acceso a cinco proyectos web – de 25 páginas cada uno de ellos – y da acceso a la utilización de lenguajes de programación extendidos y variados como AJAX, PHP, Perl, SSI o ASP, entre otros. También está presente la posibilidad de usar Adobe Dreamweaver CS5.5, el sistema de estadísticas de 1&1 – que permite sacar partido a todo tipo de posibilidades – y un total de 10 Bases de datos MS SQL 2012.

El servicio 1&1 Hosting Ilimitado de la empresa garantiza a los usuarios que almacenarán sus contenidos y páginas en dos centros de datos que se encuentran en instalaciones independientes. Este gran nivel de seguridad garantiza que los usuarios no se tengan que preocupar por sufrir ningún tipo de pérdida de datos o caídas del servidor, dado que 1&1 trabaja a fin de evitar situaciones problemáticas.

Para contratar el pack 1&1 Dual Ilimitado con oferta promocional hay que recordar que es necesario introducir el código de regalo M5A2NA3F, con el cual nos beneficiaremos de estos tres meses gratuitos, tras los cuáles la tarifa mensual pasará a ser de 9,99 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...