Herramientas de diseño para personalizar tu web en 1&1

El amplio catálogo de herramientas que 1&1 proporciona a sus clientes permite crear páginas web con mucha flexibilidad y buenos resultados.

1&1 ofrece un método sencillo para diseñar webs

Cuando realizamos la contratación de un servicio como el de Hosting 1&1 destinado al alojamiento de páginas web resulta fundamental que tengamos la oportunidad de hacer uso de la mayor variedad posible de aplicaciones y herramientas. La buena noticia para los clientes de 1&1 es que la empresa proporciona una amplia serie de posibilidades cuando se trata de la personalización de nuestra página web.

Uno de los mejores ingredientes en este sentido es el acceso que se propone al servicio Click and Build de 1&1, que incluye un total de 65 aplicaciones en las que se reúne todo tipo de programas. Si profundizamos vamos a apreciar que están todas las herramientas que necesitamos para conseguir una web realmente llamativa y eficiente. Estas aplicaciones están divididas en categorías como publicidad, de temática blog, de gestión de contenidos, de acceso a bases de almacenamiento de imágenes e incluso de comercio online, dado que 1&1 cuenta con un completo servicio para tiendas online.

Esto quiere decir que no habrá recurso que necesitemos al que no tengamos acceso, dado que 1&1 piensa bien en todas las necesidades de sus clientes. Si queremos tener una tienda online la personalizaremos con osCommerce o Magento, si queremos un blog las soluciones serán algunas tan conocidas como WordPress o Geeklog, mientras que para interactuar con la web a nivel más profesional tendremos el recurso de aplicaciones como PHP social o phpMyFAQ.

Si hablamos del diseño en sí mismo, lo más importante y de lo que sacaremos buen provecho es la combinación de dos eficientes programas: Adobe Dreamweaver CS5.5 y NetObjects Fusion 1&1 Edition. Cada uno de ellos está pensado para un tipo de usuario, por lo que podremos realizar pruebas para ver cuál encaja más en nuestros conocimientos y preferencias. En el caso de la opción de Adobe, el nivel de personalización que ofrece es muy elevado, proporcionando la posibilidad de interactuar con el código xHTML y HTML de multitud de formas para crear las páginas más vistosas.

Por el lado de NetObjects Fusion 1&1 Edition, éste no requiere tanta dedicación ni conocimientos como la propuesta de Adobe. En cualquier caso, también nos permite un amplio surtido de posibilidades, e incluso es posible que personalicemos la web para que se vea de forma adecuada, tanto accediendo desde un ordenador como con un móvil.

Todo esto se complementa con el eficiente editor web que 1&1 pone a disposición de sus clientes, donde todo está representado de la forma más sencilla posible para que crear una web personalizada con un diseño innovador y agradable no sea nada complicado.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...