Garantiza la seguridad de tu servidor con 1&1

La seguridad en 1&1 está más que garantizada gracias a distintos sistemas que se convierten en la mejor forma de asegurar un rendimiento sin sobresaltos.

1&1 garantiza una total seguridad en los servidores

Los Servidores 1&1 cuentan con unos elevados índices de seguridad para que nuestros archivos se encuentren totalmente seguros y garantizados. Hay varias características que están presentes y que aseguran un rendimiento en este sentido, como la disponibilidad del Certificado SSL de 1&1. Esto significa tener la máxima seguridad en cuanto al encriptado de datos de tipo personal. Los usuarios que accedan a nuestra web y que teman por la seguridad del intercambio de información podrán estar seguros, siempre y cuando el certificado SSL se encuentre indicado en la dirección web.

También es importante destacar que el servicio de 1&1 dispone de un centro especializado para el cálculo de datos. Éste se encarga de supervisar todas las gestiones relacionadas con lo que necesita nuestro servidor a la hora de funcionar a pleno rendimiento. El centro de datos de 1&1 es tan grande que dispone de alrededor 2000 metros cuadrados en los que hay espacio para que se puedan instalar unos 40.000 servidores distintos. El rendimiento del servidor gracias a este centro de datos está garantizado, consiguiendo conexión de 40 Gbps y un volumen de transferencia mensual clasificado en 3.500 Terabytes.

Otra de las cosas presentes, de la mano de Cisco, es un cortafuegos de IP externo, el cual dispone de un rendimiento a la altura de la empresa que lo proporciona. Una auténtica entidad de importancia relacionada con cuestiones de seguridad y administración.

La copia de seguridad FTP es el último de los ingredientes vinculados con la seguridad que proporciona el servicio de servidores de 1&1. Los usuarios disfrutan de la oportunidad de contar con un sistema de copia que se encarga de almacenar los archivos de una manera muy sencilla y, sobre todo, veloz. En este tipo de procesos es muy importante que tengamos la posibilidad de realizar la copia de archivos lo más rápidamente posible, para que nuestro servidor no se vea afectado en este sentido. Además, podemos acceder al mismo a través de FTP, lo que aumenta la comodidad.

Los usuarios tienen a su disposición todo tipo de posibilidades para realizar la configuración que prefieran en cuanto a la administración de copias de seguridad. Administrar la copia de seguridad de los servidores 1&1 teniendo solo un cliente FTP es fácil, así como la información vinculada con el panel de control de 1&1. Si necesitamos más espacio de memoria se puede ampliar, mientras que el ancho de banda no sufre la presencia de límites artificiales.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...