Crea tu tienda virtual

El servicio que propone 1&1 a empresas para que tengan su propia tienda online es muy sencillo, completo y de un precio reducido.

Modelos de tienda online con 1&1

Las Tiendas Online se han convertido en uno de los principales motores con los que funciona Internet en la actualidad. El comercio a través de la red ha mejorado y se ha extendido a través de todo el mundo, lo que ha hecho que sea habitual que todo tipo de negocios originarios del mercado físico se pasen también a Internet para aumentar su margen de ventas.

Es posible que pensemos que crear una tienda online es muy complicado, pero gracias a servicios como el propuesto por 1&1 es posible dar forma a un comercio en la red de manera simplificada. La empresa de hosting proporciona hasta tres opciones distintas entre las que elegir: Tienda Perfect, Tienda Plus y Tienda Premium, cada una con diferentes características.

En todos los casos hay algunas especificaciones que coinciden. Los tres packs para crear tu tienda online con 1&1 disponen de un diseño que podemos personalizar con muchas posibilidades y también ofrecen gestión de pedidos a través de una interfaz de usuario muy fácil de usar. Otra de las características que coincide en los tres packs es que incorporan un sistema de aviso automatizado a los clientes. Es decir, si realizamos un cambio en el pedido de un comprador, como por ejemplo que se lo mandemos, le llegará un aviso para informarle de ello. Para garantizar el buen funcionamiento y la seguridad del usuario, 1&1 también proporciona un sistema de recuperación de archivos.

Por último, los tres tipos de tienda también coinciden en posibilitar al empresario la oportunidad de aceptar pagos tanto online como offline. Los online están caracterizados por PayPal, que servirá para que los clientes puedan pagar con su tarjeta de crédito. En cuanto a los métodos de pago offline, están incluidos tanto el clásico contrareembolso como transferencias o incluso efectivo.

Con el modelo más económico, el Tienda Perfect, tendremos que pagar solo 14,99 euros mensuales y contaremos con un comercio online en el cual podremos introducir hasta 200 artículos distintos que repartiremos en un máximo de 20 categorías. El pack Tienda Plus, presentado con un precio de 24,99 euros al mes, aumenta el número de artículos a un total de 2.000 y la cifra de categorías aumenta hasta 200. En último lugar, el pack Tienda Premium ofrece un buen servicio a los más profesionales, con 20.000 artículos a introducir y un máximo de 2.000 categorías.

Sea cual sea nuestra elección tendremos garantizada una tienda en Internet muy bien dispuesta, preparada para ofrecer un servicio completo a los clientes y de fácil utilización con 1&1.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...