Cómo recuperar tus archivos perdidos

El sistema con el cual recuperamos archivos y datos eliminados con 1&1 es muy recomendable y simplificado, apoyándose en una interfaz muy rápida de usar.

El servicio 1&1 ofrece recuperación de datos

A todas las personas que han tenido presencia en la red con una página u de otra manera les ha ocurrido, aunque sea en una ocasión, el encontrarse con el borrado accidental de algún archivo relevante. En tiempos pasados era imposible hacer nada para solucionar este error, siendo simplemente necesario el conformarnos sabiendo lo que había ocurrido para intentar que no volviera a pasar.

Pero en la actualidad, sobre todo gracias a los profundos servicios del Hosting 1&1, tenemos la oportunidad de incluso recuperar algún archivo o dato que hayamos eliminado sin querer. Son otros tiempos y 1&1 demuestra saber justamente lo que necesitamos, para que no nos tengamos que traumatizar por haber perdido algún archivo que necesitemos en el día a día de nuestro trabajo.

Su propuesta tiene un único requisito que es lo suficientemente flexible como para que nos demos cuenta de que el archivo se ha borrado: nos dan un margen de seis días desde el borrado para actuar. Es decir, si se nos ha borrado hoy un archivo y queremos esperar a mañana para realizar el proceso de recuperación, será posible, pero siempre vigilando que el tiempo no exceda de los mencionados seis días de rigor. Por suerte, cuando sepamos qué tenemos que recuperar, hacerlo será sencillo, dado que el propio panel de control nos proporciona los métodos para hacerlo.

Se han acabado, de esta forma, los dramas que se podían sufrir por el borrado accidental de un archivo que anteriormente no había manera de recuperar, al menos no a través de un sistema tan sencillo como el que propone esta empresa dedicada al alojamiento web, hosting, registro de dominios y servidores dedicados 1&1, cuya interfaz, además, es muy fácil de aprender a usar. Lo que nos propone es navegar a través de los distintos archivos que se han eliminado para que seleccionemos, a voluntad, los que nos gustaría recuperar. Es tan fácil como si borráramos en nuestro ordenador un archivo y lo fuéramos a recuperar a la papelera de reciclaje.

El hecho de sea un proceso tan fácil de usar se mantiene en la línea de lo que 1&1 ha ofrecido en anteriores ocasiones con otras de sus aplicaciones. Al mismo tiempo, también es justo decir que el sistema tiene una seguridad completa, para que no nos tengamos que preocupar por absolutamente nada en este proceso. En definitiva, una de las mejores opciones de las que podemos hacer uso en los servicios de 1&1.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...