Blinda tu web con SiteLock

El rendimiento que proporciona SiteLock para nuestra web nos permite protegerla con facilidad y mediante un buen surtido de funciones.

Protección web gracias a SiteLock

Las tiendas online y webs en general instaladas en el Hosting 1&1 disfrutan con muchas posibilidades para que el rendimiento ofrezca un nivel a la altura de las circunstancias. A día de hoy la seguridad es algo que tenemos que tener muy en cuenta en nuestra página, dado que no podemos permitir que se realicen filtraciones o que se roben datos almacenados de forma privada. La seguridad también se debe enfocar a mantener la estabilidad de la página para que no sufra ningún tipo de ataque o contratiempo.

La prevención es la mejor defensa contra los ataques de los hackers en internet. Tal y como ya se ha visto en noticias relacionadas con el mundo de internet, hasta las mayores empresas se han visto azotadas por ataques de hackers contra la seguridad de las páginas web. Si esto le ocurriera a la web de nuestro negocio nos encontraríamos con la necesidad de llevar a cabo una serie de pasos que resultarían fundamentales para explicarnos a los usuarios y así no perder su confianza.

Es decir, si se produjera un robo de datos tendríamos que disculparnos y explicar a los usuarios lo ocurrido, y no siempre puede ser algo beneficio para el futuro de nuestro negocio. Siempre es mejor no tener que disculparnos gracias a una seguridad férrea de nuestra página web y servidor. En este sentido, la empresa especializada en alojamiento web, hosting, registro de dominios y servidores dedicados 1&1 hace todo lo posible y nos propone la herramienta SiteLock, que se convierte en la mejor opción para que defendamos nuestra web de posibles ataques.

Hay dos tarifas entre las que podemos elegir para beneficiarnos de SiteLock en nuestra web. En ambos casos el funcionamiento principal es el mismo, convirtiéndose en todo lo que necesitamos para defender la página de multitud de posibles elementos adversos, desde los hackers hasta el malware o diferentes ataques que se produzcan. A la hora de la verdad el sistema con el que funciona SiteLock es similar al de un antivirus, por lo que resulta fácil de utilizar, para que no tengamos ningún problema en darle a nuestra página la protección necesaria.

Uno de los aspectos más interesantes de SiteLock es que proporciona un sello de calidad a las páginas que lo utilizan, transmitiendo así confianza entre los visitantes, que sabrán que estarán dentro de una web que está protegida y que proporciona una navegación y servicio seguro. Por 0,99 euros al mes en la tarifa más económica y 4,99 euros mensuales en su formato premium.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...