Aplicaciones Add-ons para implementar nuestra web

Con los add-ons de 1&1 es posible llevar a cabo el crecimiento de nuestra página web con todo tipo de herramientas interesantes.

Opciones de aplicaciones en 1&1

Con el Hosting 1&1 los usuarios se encuentran con una amplia serie de oportunidades en relación a la utilización de aplicaciones add-ons, las cuales aumentan mucho las opciones en manos del público. El catálogo de posibilidades es más que destacable, contando con todo tipo de herramientas interesantes de las que sacar provecho.

Una de las herramientas disponibles es phpMyFAQ, un add-on que aporta todo tipo de recursos a los usuarios. Por ejemplo, phpMyFAQ incorpora un administrador de imágenes, un sistema destinado a la gestión efectiva de contenidos y soporte multiusuario de altas prestaciones. Es una buena recomendación debido a todos sus medios añadidos.

Otra opción interesante es BBclone que, además de proporcionar una función de contador web, tiene un sistema interno de estadísticas con el cual podemos descubrir todo tipo de características acerca de los usuarios que entran en nuestra página. Será posible tener información acerca del navegador que utilizan los usuarios, de su dirección IP o del lugar en el que estuvieron antes de acceder a nuestra página. Con esta herramienta es posible obtener muchos detalles interesantes que nos ayudarán a mejorar el servicio de la web que administramos.

Form Tools es otro add-on significativo a tener en cuenta para nuestra web en el servicio de esta empresa de alojamiento web, hosting, registro de dominios y servidores dedicados 1&1. Se trata de un script basado en PHP / MySQL de código abierto, lo que significa tener la posibilidad de administrar datos de forma adecuada con las opciones más avanzadas. Tiene, por ejemplo, un sistema con el cual crear formularios de manera simplificada y muy sencilla.

Volviendo a los recursos que nos proporcionan información sobre nuestra web, otra buena aplicación add-on es PhpMyVisits, que también da al usuario la oportunidad de llevar a cabo un análisis completo de la página web en cuestión. Este es un buen recurso para crecer y poder ofrecer a los usuarios contenidos basados en los intereses exactos de lo que buscan al entrar. Por su parte, PHPsocial se convierte en la app más adecuada para crear redes sociales con las que aumentar las posibilidades de nuestra web.

Y en último lugar no se puede dejar de mencionar Yourls para que cualquier web de 1&1 aproveche sus servicios, los cuáles se especializan en abreviar direcciones URL al puro estilo TinyURL. Este es un recurso muy importante a la hora de dar más posibilidades a las páginas web, consiguiendo que transmitan direcciones más cortas y útiles en muchos tipos de situación.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...