1&1 WebDesk – Tu nuevo espacio personal online

Con el servicio 1&1 Web Desk tenemos la posibilidad de acceder a un espacio personal online desde el cual accedemos a un total de 2GB de disco duro.

Disco duro online y otras funciones con 1&1

Las herramientas que proporciona el Hosting 1&1 son capaces de poner a disposición de los usuarios una amplia serie de posibilidades. La empresa trabaja duro para que el público y los profesionales tengan a su disposición una gran variedad de funciones. Todos los modelos de alojamiento disponibles en el servicio, incluido  el de 1&1 Hosting Ilimitado, coinciden, por ejemplo, en proporcionar el 1&1 WebDesk, un espacio personal online que se convertirá rápidamente en nuestro mayor aliado.

Hay cinco factores alrededor de los cuales funciona el servicio 1&1 WebDesk. Uno de ellos es la comunicación centralizada que se proporciona a los usuarios, incluyendo funciones de correo, contactos, agenda de tareas y calendario. Una vez comencemos a utilizar este centro de comunicación no tendremos que preocuparnos de olvidarnos de trabajos a realizar, de no encontrar la información sobre una persona con la cual queremos hablar o de no poder escribir un mensaje de forma instantánea.

Otra de las características es la posibilidad de llevar a cabo el uso de aplicaciones tanto online como offline que se concentran en tareas cotidianas de las que solemos sacar partido de forma frecuente. Esto se refiere a la creación de archivos a modo de presentaciones, documentos u hojas de cálculo, entre otras cosas. La creación de estos documentos es sencilla y tan simplificada que los usuarios no necesitan complicarse para obtener buenos resultados.

Tener acceso a un disco duro con almacenamiento online es otra de las ventajas de 1&1 WebDesk. En total contamos con la posibilidad de almacenar archivos en un máximo de 2GB, lo que resulta muy útil para ese tipo de documentos que no pesan demasiado y que nos viene muy bien tener accesibles desde cualquier lugar en el que nos encontremos. Para una mayor facilidad, el sistema de gestión 1&1 Office-Drive Manager nos da la oportunidad de acceder a los archivos que tenemos almacenados en el mencionado disco duro de 2GB con extrema sencillez.

Por último, y reforzando la importancia de tener acceso a nuestros archivos en cualquier momento y lugar, la quinta función importante de este servicio se encuentra sobre 1&1 Disco Duro Online App, una aplicación móvil disponible para dispositivos con sistemas operativos iOS y Android. Haciendo uso de esta app tendremos el mismo control de nuestro disco duro que tendríamos con un ordenador y el sistema de gestión antes indicado. La intención principal de 1&1 es que podamos tener siempre facilidad para que no existan límites en cuanto a nuestra interacción con el disco duro.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...