[Vídeo] El espejo táctil ya es real

En el futuro todos podríamos tener espejos táctiles en casa para disfrutar de todo tipo de funciones extra.


¿Cuántas veces hemos visto en el cine o en series de televisión futuristas espejos en los que tenemos la oportunidad de crear algún tipo de interacción? Por ejemplo, un espejo en el cual nos podemos probar la ropa antes de ponérnosla, para ver qué tal nos queda hoy. O espejos en los que tenemos la posibilidad de cargar un contenido multimedia. Son pantallas al fin y al cabo, pero con función y capacidad de espejo. Es algo que, bajo la lógica, no debía tardar demasiado en llegar si a alguien se le ocurría como llevarlo a cabo.

Ese alguien parece que ha sido RealGangstersGiggle, un usuario de YouTube que ha creado el dispositivo y que ha grabado un vídeo donde demuestra su funcionamiento. Comparte con nosotros una prueba real del espejo y deja claro que funciona y que es muy real. Incluso en el texto que acompaña la publicación de YouTube podemos leer una referencia a que el chico habla de manera nerviosa en el vídeo porque está realmente nervioso.

Es fácil de entender. Además, comenta que tiene intención de comercializarlo y que las personas que estén interesadas en el espejo pueden apuntarse en la lista de correo que hay en su web. La pregunta ahora es si habrá alguna empresa que le copiará la idea y se le adelantará antes de que lo ponga a la venta. No sería tan poco habitual que esto ocurriese.

Eso sí, tendrán que trabajar duro, porque el espejo comenta su creador que tiene un software propio que él mismo ha diseñado, así que no debe ser tan fácil como nos hace creer el primer vistazo a la plataforma que ha creado. Por otro lado, promete a quienes compren su espejo que tiene intención de actualizarlo de forma frecuente para que siempre pueda funcionar. Es algo en lo que este tipo de proyectos independientes siempre hacen especial hincapié.

Hay personas que han dicho que el espejo es falso por el efecto verde que hay en las gafas del creador. El motivo de esto se ha explicado online por su parte y ha resuelto así las dudas que existían al respecto. Por otro lado, como decíamos antes, no es un proyecto tan sorprendente como para que no tengamos que pensar que es real.

El espejo es táctil y permite que interactuemos con él como si fuera una pantalla, cargando contenidos, aplicaciones y otros servicios que nos pueden venir muy bien en el día a día desde la comodidad de nuestra habitación.

Vía: YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...