Unas gafas de Thanko nos dan comodidad para tumbarnos

Un soporte óptico de Thanko nos da opción a que veamos la televisión totalmente tumbados boca arriba sin necesidad de esforzarnos.

Thanko sorprende con nuevas gafas

¿Qué ocurre cuando nos duele la espalda o queremos simplemente estar tumbados?. Normalmente implica que para ver la televisión o leer una revista nos tenemos que esforzar, moviendo el cuello y quedando, por lo general, en una posición menos cómoda de lo que nos gustaría. Ya se sabe que en Japón quieren ayudarnos en todo tipo de situaciones cotidianas como esta que os mencionamos, así que Thanko, quién sino, se ha ocupado de dar solución a estos momentos.

Lo que tenemos entre manos y que nos hemos encontrado en la red son unas gafas que tienen una simple finalidad que se puede deducir rápidamente viendo la imagen que acompaña a la noticia. Tiene un sistema de cristales que lleva la imagen que se encuentra en línea recta hacia nuestros ojos para que veamos la televisión o la revista de marras sin que nos tengamos que levantar. Dicho esto, tenemos la oportunidad de quedarnos tumbados tranquilamente, sin hacer esfuerzo alguno, mientras la señal de la imagen llega hasta nosotros de manera cuidada.

No parece algo precisamente cómodo, pero Thanko asegura que no sólo lo pueden usar quienes no usen gafas en su día a día sino que también se acopla bien a quienes necesitan cristales para ver de cerca o de lejos. Es, sin duda, un dispositivo curioso que merece tener espacio en nuestra sección de lo más cool del mundo, y que al mismo tiempo no es excesivamente caro, por lo que si nos animamos a comprarlo de importación podremos probarlo sin problemas.

Su precio es de sólo 1980 yens, lo que vienen a significar unos 16 euros al cambio de moneda. Sus dimensiones son de 161 x 207 x 42 milímetros y el peso del que hace gala es de 85,2 gramos, no resultando excesivamente pesado, lo que ayuda a que el invento tenga más oportunidades de convertirse en un aliado habitual en el día a día de las personas, sobre todo cuando estas tengan costumbre de pasar mucho tiempo tumbadas.

Como de costumbre en estos productos, Thanko sólo vende este gadget en Japón, y es muy poco probable, a la vista de lo que está ocurriendo con los inventos de esta compañía, que termine comercializándose en nuestras fronteras. El día en que Thanko decida inaugurar franquicias en todo el mundo va a significar un punto de inflexión para la adquisición de todo tipo de curiosidades que, más allá de lo extraño nos pueden venir muy bien para tareas cotidianas.

Vía: Thanko

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...